Células Madre Insuficiencia Renal 4

Terapia Celular con Células Madre Insuficiencia Renal

Difusión: CinterMéxico

Riñones 2

Terapia Celular Regenerativa Celulas Madre Insuficiencia Renal

Los 2 grandes problemas de la Terapia de Trasplantes convencionales son la falta de donantes y el riesgo de rechazo del órgano recibido. Las células madre al ser capaces de originar o regenerar cualquier órgano o tejido, podrían constituir una solución muy valiosa. Algunas de las enfermedades tratables mediante este tipo de tratamientos son Insuficiencia Renal, Diabetes, problemas articulares, diabetes, osteoporosis y lesiones musculares.

Las Células Madre pueden diferenciarse en otras y generar tejidos. Para aprovechar todo el potencial que tiene la Terapia Celular habrá que entender sus mecanismos y la clave para la solución de otras enfermedades hasta el día de hoy incurables para estar en la Biología Celular.

En el caso de la Insuficiencia Renal hay muy buenos resultados en pacientes quienes mediante este tipo de tratamiento han incrementado el nivel de depuración de creatinina y por lo tanto han incrementado el nivel de fucionamiento de sus riñones.

Es importante mencionar que no todos los pacientes son candidatos a este tipo de tratamientos, cada caso tiene que ser revisado individualmente para determinar es tratable.

Si desea conocer mas acerca de la terapia celular visite el sitio: http://www.terapiacelular.org.mx

 

4 thoughts on “Células Madre Insuficiencia Renal

  1. Reply Fabian Mejia Funes Abr 29,2013 5:19 pm

    Me parece muy interesante este información acerca de las Celulas Madre para el tratamiento de la Insuficiencia Renal.

    Tengo un familiar que le diagnosticaron Insuficiencia Renal y que me gustaria tratar con este tipo de tratamiento con celulas madre. Donde puedo contactarlos?

  2. Reply Fernando Sifuentes May 6,2013 5:34 pm

    Amigos de celulasmadreinsuficienciarenal.com.mx tengo un paciente con Insuficiencia Renal etapa 4, actualmente presenta altos niveles de creatinina y urea, además de un notorio deterioro en su estado físico. Quisiera saber si con este tipo de tratamiento podemos evitar que llegue a la hemodiálisis.

    Hemos escuchado muy buenos comentarios acerca del tratamiento por medio de células madre, y por lo que se nos abre una nueva expectativa de tratamiento a través de este tratamiento.

    Podrían por favor explicarme en que consiste el tratamiento celulas madre ya que si nos interesaría mucho usar esta alternativa para la insuficiencia renal de nuestro paciente.

    Dios los bendiga, gracias.

  3. Reply Mauricio Becerril May 18,2013 4:46 pm

    La información expuesta acerca de la terapia celular con células madre esta muy interesante, me gustaría saber mas acerca de estos tratamientos para la insuficiencia renal crónica, donde contactarlos, que días dan consulta, gracias.

  4. Reply Benito Fassi Aramburu May 24,2013 10:50 pm

    Estimados señores de http://www.celulasmadreinsuficienciarenal.com.mx he revisado con detenimiento su información y estoy muy sorprendido con estos avances, antes que nada quiero felicitarlos por esta labor y pedirles que me contacten porque quiero visitarlos para ver sí me pueden ayudar con un paciente que sufre de insuficiencia renal crónica y que ya esta requiriendo de una diálisis. Me gustaría saber por medio de este tratamiento con celulas madre se lo puede tratar. Muchas gracias

Leave a Reply