Insuficiencia Renal Efectos y Células Madre 2

Insuficiencia Renal y sus Efectos en el Organismo

Difusión: Medicacell

Cuando existe daño renal se afecta la producción de la hormona eritropoyetina, lo cual quiere decir que el cuerpo no producirá suficientes células sanguíneas rojas.

Esta falta de eritropoyetina provoca anemial, lo cual es muy común en pacientes con Insuficiencia Renal, ya que nuestro cuerpo no tiene suficientes células sanguíneas rojas para llevar oxígeno a nuestro cuerpo, y el paciente se debilita, siente frío, cansancio y dificultad para respirar. Riñones 4

Así mismo la hipertensión generalmente va de la mano con la Insuficiencia Renal, ya que cuando nuestro cuerpo tiene una sobrecarga de líquidos, también aumentará su presión arterial porque la sangre contiene mas agua de lo normal, lo cual hace que aumente la presión en los vasos sanguíneos.

Al utilizar terapia celular regenerativa con células madre, es posible estabilizar el organismo del paciente para evitar que estas descompensaciones sigan afectando al paciente y una vez logrado esto se puede incrementar el funcionamiento renal para mejorar sensiblemente la calidad de vida del paciente.

Si desea saber mas acerca de alternativas para el tratamiento de la insuficiencia renal puede visitar el sitio: www.enfermedadrenal.com.mx

2 thoughts on “Insuficiencia Renal Efectos y Células Madre

  1. Reply Carlos Carrillo Abr 30,2013 4:36 pm

    Señores de Células Madre Insuficiencia Renal, les mando saludos desde Coahuila, estoy muy interesado en saber mas acerca de este tratamiento del cual he escuchado muy buenos comentarios. Quisiera ir a visitarlos que días tienen consultas?

  2. Reply Gustavo Morelos May 2,2013 12:57 am

    Gracias por esta información tan valiosa acerca de los tratamientos para la insuficiencia renal por medio de células madre. Donde están ubicados, ya que nos gustaría asistir a una consulta.

Leave a Reply