Tratamientos con Células Madre Insuficiencia Renal Crónica 3

Tratamientos con Células Madre Insuficiencia Renal Crónica

Difusión: CinterMéxico

Desde hace algunos años ya se discutía acerca de las posibilidades de tratamiento en enfermedades crónico degenerativas por medio de células madre, y como estas podían retardar o bien revertir diversos padecimientos hasta hoy considerados incurables entre ellos la esclerosis múltiple, la diabetes mellitus y la Insuficiencia Renal.

Insuficiencia Renal Células Madre

Insuficiencia Renal Células Madre

Las Células Madre por su plasticidad tienen la capacidad de transformarse en cualquier tipo de células de los 3 linajes existentes, lo cual les da la capacidad de reparación o regeneración de cualquier órgano.

Por sus características las células se pueden clasificar de la siguiente forma:

Células pluripotentes: células que son capaces de producir las mayor parte de los tejidos de un organismo. Pueden producir cualquier tipo de célula del organismo.

Células totipotenes: son capaces de transformarse en cualquiera de los tejidos de un organismo. Tiene capacidad de originar un feto y un nuevo individuo.

Células multipotentes: se encuentran en los individuos adultos. Pueden generar células especializadas concretas, pero se ha demostrado que pueden producir otro tipo diferente de tejidos.

A continuación se presenta el video de un paciente con Insuficiencia Renal tratado por medio de Células Madre:

https://www.youtube.com/watch?v=TWy8H2fdJKc

Para mayor información acerca de las aplicaciones de terapia celular con células madre o de la investigación realizada por Cintermexico en México puede visitar los siguientes sitios:

http://www.terapiacelular.org.mx

 

3 thoughts on “Tratamientos con Células Madre Insuficiencia Renal Crónica

  1. Reply Victoria Cervantes May 25,2013 4:08 pm

    Gracias al equipo de http://www.celulasmadreinsuficienciarenal.com.mx por esta informacion tan valiosa, nosotros tenemos a un padre enfermo con insuficiencia renal y el saber que hay alternativas como las celulas madre es muy alentador.

  2. Reply susana aguila Ene 17,2017 6:44 pm

    HOLA ME PUEDEN PLATICAR SOBRE ESTE TRATAMIENTO DE CELULAS MADRE POR FAVOR ME INTERESA MUCHO.
    QUIERO SABER LA DIREECION EN DONDE SE ENCUENTRAN Y COMO CONTACTAR CON UDS.
    GRACIAS

  3. Reply Raul Garcia Ago 17,2017 4:16 pm

    Me interesa mucho la información acerca de esta alternativa de tratamiento, por lo que he investigado es efectiva, como puedo contactar a cintermexico.

Leave a Reply